Connect with us

Playa del Carmen

Inicia el cobro de impuesto de predial en Solidaridad

En un comunicado se dio a conocer que en Solidaridad, mañana primero de enero, inicia el cobro del Impuesto Predial 2019, con un descuento máximo del 25 por ciento, informó el tesorero municipal, Luis Fernando Vargas Aguilar.

Con lo anterior, los contribuyentes  gozarán de un descuento del 25 por ciento, en el  periodo del primero al 30 de enero próximo y del 15 por ciento del 31 de enero al 28 de febrero del 2019.

Mientras que un 50 por ciento de descuento, se aplicará a personas con discapacidad, pensionados, jubilados o que cuenten con su credencial del INAPAM o del INSEN, y se aplicará a un sólo inmueble del contribuyente, si dicha propiedad corresponde al domicilio de su casa habitación.

Del 1 de enero al 30 de enero, se gozara de un 25% de descuento en pago del predial, mientras que del 31 de enero al 28 de febrero, contribuyentes obtendrán un 15% de descuento.

El tesorero municipal, Luis Fernando Vargas, destacó que los recursos que se captarán por concepto del pago del Impuesto Predial, se utilizarán para lograr brindar más y mejores servicios a la comunidad, así como la realización de diversos programas sociales.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect