Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Playa del Carmen

Intento de asalto a turista desata balacera en Playa del Carmen

Intento de asalto a turista desata balacera en Playa del Carmen

Intento de asalto a turista desata balacera en Playa del Carmen, una intensa movilización policiaca y una balacera se registró a plena luz del día este martes en calles de la colonia Centro de Playa del Carmen, tras un intento de asalto cerca del viejo Palacio Municipal de la Colonia Centro.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que el ruido de varias detonaciones de arma de fuego rompieron la calma en la calle 4 con avenida 20, en la colonia Centro, luego de que presuntos ladrones dispararan contra elementos de la Policía Turística que repelieron el ataque, disparando contra el par de presuntos rateros, quienes venían huyendo para darse a la fuga.

Te Puede Interesar: Van en aumento los robos y asaltos a taxistas en Cancún y Playa del Carmen

Y es que los primeros reportes indican que momentos antes un par de sujetos amagaron con arma de fuego a un turista extranjero, quien apenas había retirado efectivo de una sucursal bancaria localizada sobre la avenida 10, en la zona turística.

Los presuntos ladrones habrían interceptado a su víctima, a un costado del mercado de la avenida 10, frente a un pequeño hotel de la zona Centro.

No obstante, reportes preliminares indican que los policías turísticos realizaban un rondín de seguridad por esta zona y se percataron de que se estaba cometiendo un atraco, por lo que intervinieron para asegurar a los amantes de lo ajeno, pero fueron recibidos a balazos, por lo que los uniformados también sacaron sus armas de cargo para abrir fuego, repeliendo el ataque.

Luego de que los sujetos intentaron huir fueron alcanzados en la avenida 20 con calle 2 donde se empezó la balacera, de la cual por suerte nadie traía puntería, porque ni maleantes, ni policías ni tampoco civiles resultaron lesionados del intercambio de plomo; testigos que se hallaban cerca de la zona dicen que se escucharon unas 15 detonaciones de arma de fuego.

Además de los presuntos delincuentes detenidos, así también los primeros reportes indican el aseguramiento de dos armas de fuego, con la que abrieron fuego contra los uniformados.

Al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Quintana Roo, así como agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación correspondiente.

Intento de asalto a turista desata balacera en Playa del Carmen

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021