Connect with us

Playa del Carmen

Las misas serán controladas en Playa Del Carmen

Las misas serán controladas en Playa Del Carmen
Las misas serán controladas en Playa Del Carmen

Bernard Quin, párroco encargado de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Colosio, informó sobre los pormenores en que se desarrollaran las misas en la nueva normalidad.

El religioso dio pormenores sobre como se vivirán en las celebraciones a la virgen de Guadalupe, “Hemos pensado en como podríamos hacer las cosas sin que sea ocasión para que se enferme la gente”.

Se organizará, a partir de hoy una novena a las seis de la tarde, en la cual los devotos de la Virgen de Guadalupe pueden asistir a llevarle algunas flores o sus veladoras, venerarla ahora antes de la fecha
Informó que el aforo en las dos misas de más afluencia el día 11 de diciembre, la de las nueve y las 11 de la noche, estaría controlado.

“Las misas de las nueve de la noche y la de las 11 de la noche son las más problemáticas y tenemos un cupo limitado que se puede permitir dentro del recinto, que es la mitad de su capacidad y calculamos que estos sea como 500 personas”.

Para ello explicó que será a partir de este viernes que se empiecen a repartir los boletos para los guadalupanos que quieran estar con la virgen morena, 500 boletos para la misa de las nueve de la noche y 500 para la misa de las 11 de la noche, que es cuando se le cantan las tradicionales mañanitas, “hasta donde alcancen los boletos se los vamos a dar”.

Las misas serán controladas en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Sancionará Cofepris a iglesias que no acaten medidas sanitarias

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Debemos afrontar la captación de turismo con las medidas y garantías necesarias: Carlos Joaquín Debemos afrontar la captación de turismo con las medidas y garantías necesarias: Carlos Joaquín

Debemos afrontar la captación de turismo con las medidas y garantías necesarias: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Recuperar la normalidad requiere medidas preventivas hábitos de higiene: Carlos Joaquín Recuperar la normalidad requiere medidas preventivas hábitos de higiene: Carlos Joaquín

Recuperar la normalidad requiere medidas preventivas hábitos de higiene: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo” Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”

Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”

Cancún

Feria del Alfeñique 2020 arranca con estrictas medidas de sanidad. Feria del Alfeñique 2020 arranca con estrictas medidas de sanidad.

Feria del Alfeñique 2020 arranca con estrictas medidas de sanidad

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect