Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Laura Beristain encabeza banderazo de arranque al nuevo ciclo escolar

Laura Beristain encabeza banderazo de arranque al nuevo ciclo escolar
Laura Beristain encabeza banderazo de arranque al nuevo ciclo escolar

Encabeza el banderazo de arranque para el ciclo escolar 2019-2020 en Solidaridad, la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, la mañana de este lunes, en la cual celebró que es precisamente en este curso que inicia que el gobierno a su cargo apoyará a los estudiantes de secundarias públicas en el municipio.

“Son paquetes a nivel secundaria que se logró, estamos muy contentos porque es algo que nos interesa, es algo que tiene que ver con la seguridad del país, de Quintana Roo, de los once municipios, es que no haya deserción escolar, ayudar a las familias a que los hijos no sólo asistan sino concluyan con la secundaria”, explicó.

Alrededor de 12 mil paquetes los que estarán entregando

Sobre este apoyo explicó que serán “alrededor de 12 mil paquetes los que estarán entregando a lo largo y ancho de las secundarias del municipio”, comentó.

También te puede interesar: ENTREGAN SOLICITUDES PARA BECAS MUNICIPALES

Durante el inicio de este periodo escolar se comprometió a mejorar el estado de algunas escuelas a través de la dirección de Servicios Públicos y de Servicios generales.

 

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Hoy termina el ciclo escolar, pero ¿ya sabes cuándo terminan las vacaciones de verano?. Luego de anunciarse la pandemia del coronavirus, muchas de las...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló durante la mañanera que Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), presentará el...

Anuncios