Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Laura Beristain y Cristina Torres disputan candidatura de Morena en Solidaridad

Laura Beristain y Cristina Torres disputan candidatura de Morena en Solidaridad.
Laura Beristain y Cristina Torres disputan candidatura de Morena en Solidaridad.

Aunque Cristina Torres no ha confirmado que se inscribió como aspirante a la Presidencia Municipal para Solidaridad por Morena, su nombre ya aparece en encuestas, junto con el de Laura Beristain.

Son solo dos aspirantes a candidatas a presidenta municipal por Morena para Solidaridad; las que aparecen en la encuesta de Polls.mx y en la Red AMLO, se trata de Berintain Navarrete y Torres Gómez.

En la página https: redamlo.com/quien-considera-debe-abanderar-la-coalicion-de-morena/ de la Red AMLO aparece la encuesta.

La pregunta es quién considera que debe abanderar la coalición de Morena en Playa del Carmen.

Únicamente aparecen los nombres de Laura Beristain Navarrete y Cristina Torres Gómez.

Berintain Navarrete, actual presidenta municipal de Solidaridad, busca la reelección en el cargo.

En tanto que Torres Gómez dio conocer la semana pasada que renunciaba a la bancada del PAN en el Congreso del Estado, para incorporarse a la de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Hasta el momento no ha confirmado que se inscribió como aspirante a la candidatura de ese partido a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Sin embargo, esto ya ha trascendido y para muchos lo que lo confirma es su incorporación a la bancada de Morena en el Congreso local.

PUEDES LEER: Se suma la diputada Cristina Torres a la bancada de Morena

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

Anuncios