Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Le llevan a hombre la muerte a domicilio en Playa del Carmen

Le llevan a hombre la muerte a domicilio en Playa del Carmen
Le llevan a hombre la muerte a domicilio en Playa del Carmen

Con varios impactos de bala, un individuo del sexo masculino fue ultimado a balazos en el interior de su propio domicilio en el fraccionamiento Villas Del Sol de Playa Del Carmen, el hombre encontró la muerte casi de inmediato.

Los vecinos de este fraccionamiento, al escuchar las detonaciones realizaron el llamado a las autoridades a través del numero de emergencias 911 aproximadamente a las 6:30 de la tarde, llegando al lugar elementos de la Policía Quintana Roo Solidaridad como primeros respondientes.

Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Al llegar los uniformados al domicilio ubicado en la calle de Colorines, entre las avenidas de los Gansos y Alondras del mencionado fraccionamiento, se entrevistaron con una mujer que dijo ser la esposa del ahora occiso.

Quien dijo que su cónyuge se encontraba en el interior del inmueble gravemente lesionado por herida de bala, sin embargo, al realizarse una rápida revisión, los elementos policiacos se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, ya no fue necesario solicitar a los paramédicos, y los preventivos solo se limitaron a preservar la escena para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el procesamiento respectivo de evidencias.

Vecinos entrevistados por las autoridades, mencionaron que solamente escucharon la balacera, pero a pesar de que trataron de ver que pasaba, no pudieron darse de cuenta de la presencia de los atacantes, quienes huyeron sin ser detenidos.

Le llevan a hombre la muerte a domicilio en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

La Policía Municipal aseguró a dos personas posiblemente relacionadas con el narcomenudeo en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. La detención...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios