Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Liberan a turista tomada como rehén en atraco a una van

Liberan a turista tomada como rehén en atraco a una van. La turista española fue encontrada sana y salva en Cancún. Tras la noticia de que una van de transporte foráneo de la ruta Cancún-Playa del Carmen, fue atracada a la altura de Puerto Morelos y que los delincuentes se llevaron como rehén a una turista de nacionalidad española, las autoridades confirmaron que la mujer apareció sana y salva en Cancún.

Luego de una intensa movilización de las corporaciones policíacas y de los momentos de angustia que vivió la agraviada, se reportó que la turista, de nacionalidad española, fue encontrada en Cancún, al haber sido trasladada presuntamente en un vehículo que utilizó el asaltante para cometer el atraco en la carretera.

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista.

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista.

De manera preliminar se indicó que el asalto ocurrió la mañana de este domingo, cuando un sujeto subió a una camioneta de transporte foráneo a la altura de Puerto Morelos y después amagó a los pasajeros con una pistola, así como asestó cachazos en la cabeza a por lo menos cuatro de los afectados.

En su huida, el asaltante bajó de la camioneta tipo van, a una turista que viajaba como pasajera y se la llevó como rehén, lo que desencadenó una intensa movilización de la Guardia Nacional y de las corporaciones policíacas.

La camioneta de transporte foráneo fue localizada en el kilómetro 315 sobre el tramo carretero Cancún-Playa del Carmen, donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda de la turista, quien fue rescatada en Cancún, tras haber sido abandonada por el asaltante.

En redes sociales, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó la liberación de la turista que fue privada de la libertad durante un asalto a una unidad del transporte público.

También te puede interesar:

Asaltan una van de Cancún-Playa y secuestran a turista

Más noticias para leer

Anuncios