Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

MACABRO HALLAZGO: Encuentran un descuartizado en Playa del Carmen

MACABRO HALLAZGO: Encuentran un descuartizado en Playa del Carmen

 

El reporte de dos bolsas de basura con presuntos miembros desmembrados de una persona movilizó a uniformado de la Policía Municipal Preventiva a la avenida Loros, prolongación avenida Luis Donaldo Colosio, a la bajada del puente vehicular, donde se ubica un basurero clandestino. Allí se sorprendieron del macabro hallazgo: Encuentran un descuartizado en Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados ubicaron dentro de una de las bolsas la cabeza de un hombre, mientras que en la otra hallaron el resto del cuerpo.

Tras acordonar el área, los policías ministeriales realizaron el levantamiento de los indicios y el traslado de las bolsas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Encuentran una mano bajo el puente

Horas más tarde del hallazgo de un cuerpo cercenado en el puente que conduce a Villas del Sol, fue hallada una mano bajo el puente del bulevar Playa del Carmen, frente a una tienda automotriz, casi a la altura de la avenida CTM.

Tras el reporte ciudadano al número de emergencias 911, esta zona fue acordonada donde fue hallada la extremidad derecho de una persona, todo parece indicar que de un hombre.

Automovilistas que se desplazaban por este punto incluso vídeo grabaron la macabra escena, de la mano tirada bajo el puente.

Agentes ministeriales levantaron la mano para la investigación correspondiente

 

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios