Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Madres de mujeres asesinadas en Playa del Carmen piden justicia

Madres de mujeres asesinadas en Playa del Carmen piden justicia
Madres de mujeres asesinadas en Playa del Carmen piden justicia

Por los feminicidios de Diana Colin Hernández, ocurrido en enero del 2017, en el Fraccionamiento Palmas 2, de Karla Vázquez Cruz, en abril de este año en Villas del Sol y el de Bianca Moreno Labastida ocurrido hace ya más de un año 3 meses, todos ellos en Playa del Carmen, sus madres clamaron justicia para que estos asesinatos no queden impunes, ya que los feminicidas andan sueltos, peligrosamente en las calles.

Están empezando prácticamente de cero

Las tres madres de las mujeres asesinadas en Playa del Carmen lamentaron todo el tiempo perdido cuando Guadalupe Reyes Pinzón, era la encargada de atender los feminicidios en Playa del Carmen, por lo que ahora están empezando prácticamente de cero.

También te puede interesar: Alumna es acosada por su maestro de universidad (video)

Piden que las autoridades lleguen a sus últimas consecuencias

Ahora señalan que hay mejor atención para resolver sus casos pero piden que las autoridades lleguen a sus últimas consecuencias.
Cabe decir que Solidaridad es uno de los municipios en Quintana Roo que desde el año 2017 tiene emitida la alerta de género por parte de la Secretaria de Gobernación pero la violencia de género va en aumento según reportan Asociaciones Civiles.

Más noticias para leer

México

Una ola de feminicidios sin precedentes, mantiene en vilo a las mujeres en el estadio de Morelos, entidad en las que solamente en el...

México

En pleno Día del Niño, sujetos armados atacaron un domicilio en Guanajuato en donde asesinaron a balazos a cuatro mujeres, dos de ellas niñas...

Anuncios