Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

“Mal tiempo” deja un nivel bajo en actividades turísticas en Solidaridad

"Mal tiempo" deja un nivel bajo en actividades turísticas en Solidaridad
"Mal tiempo" deja un nivel bajo en actividades turísticas en Solidaridad

La temporada baja comienza con el pie izquierdo para los prestadores de servicios turísticos y náuticos en Playa del Carmen.

El mes conocido como “septihambre”.

Esto porque aunque hay playas limpias de sargazo, el mal tiempo que se registró este fin de semana dejó un bajo nivel en sus actividades ahora que ha arrancado el mes conocido como “septihambre”.

“Estamos apenas a un 40 % en las actividades, los nublados y las lluvias han espantado al turismo, no se acercan a la playa”,explicó.

También te puede interesar: Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco

Declaró el prestador de servicios turísticos, Pedro Hernández, quien comentó que están casi igual que la temporada de verano que fue floja donde “apenas llegamos al 60%”.

prestador de servicios turísticos, Pedro Hernández

prestador de servicios turísticos, Pedro Hernández.

Prestadores de servicios se entrega a la pesca

Informó que para poder sortear esta temporada que se espera más baja que otras temporadas bajas, los prestadores de servicios se entrega a la pesca “que se ha mantenido, siempre hay pesca”.

Señaló que el producto se vende o también se usa para el consumo personal.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios