Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Menor se metió a robar en restaurante de Playa del Carmen

Menor se metió a robar en restaurante de Playa del Carmen.
Menor se metió a robar en restaurante de Playa del Carmen.

Menor se metió a robar en restaurante de Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un menor de edad que sustrajo mercancía y otros artículos de un restaurante en la colonia Zazil Ha.

La madrugada de este miércoles 16 de febrero, mientras los oficiales realizaban recorridos por la avenida CTM, entre avenidas 10 y 15 de la colonia Zazil Ha, observaron a un sujeto que saltaba la reja de un restaurante, así como varios artículos en el suelo, por lo que le marcaron el alto.

Por lo anterior, Braulio “N”, de 17 años de edad, originario del estado de Morelos, fue asegurado por la posible comisión del delito de robo, y trasladado a la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, donde se determinará su situación legal.

Clausuran bar

Tres sujetos fueron asegurados al interior de un bar por policías municipales; asimismo, el establecimiento fue clausurado por no respetar el horario de cierre establecido.

La madrugada de hoy 16 de febrero, elementos de la Policía Turística, al estar en recorrido de vigilancia por la calle 4 con Zona Federal Marítima, observaron a un grupo de personas al interior de un bar consumiendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Fiscalización para la clausura del establecimiento.

Los policías aseguraron a Fernando “N”, de 27 años; Sergio “N”, de 28 años; y Damián “N”, de 24 años de edad, por faltas administrativas, mismos que fueron traslados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puesto a disposición del juez cívico.

PUEDES LEER: Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios