Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Muere el segundo turista baleado en Xcaret

Muere el segundo turista baleado en Xcaret
Muere el segundo turista baleado en Xcaret

El segundo turista de origen canadiense que resultó lesionado de gravedad en el ataque a balazos en un hotel del parque temático Xcaret, fue reportado como muerto hace unos momentos, tras no resistir la intervención médica por sus heridas.

Junto con este hombre, fue hospitalizada también una mujer de la misma nacionalidad, la tercer víctima, otro varón también canadiense, murió pocos minutos después de los hechos en el mismo hospital.

Te Puede Interesar: Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

Con esta segunda muerte, se eleva a dos el numero de decesos derivados del ataque armado en ese centro vacacional, en tanto que hasta el momento, el perpetrador no ha logrado ser localizado pese a los esfuerzos de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su titular, Oscar Montes de Oca Rosales, informó el deceso del segundo turista, confirmando la nacionalidad canadiense de las tres personas víctimas del ataque a balazos.

Por el momento, las investigaciones iniciales realizadas por esta dependencia, apuntan a que estos asesinatos tuvieron un origen planificado, y no una “discusión entre huéspedes” como inicialmente el secretario de seguridad estatal Lucio Hernandez había asegurado.

Lo anterior, derivado de que las cámaras del hotel habrían captado a un vehículo que presuntamente realizó la entrega del arma al perpetrador instantes antes del ataque.

Muere el segundo turista baleado en Xcaret

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Teatro Gran Tlachco de Xcaret volverá a ser la sede de la undécima edición de los Premios Platino 2024. Esta decisión, será parte...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

Anuncios