Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Mujer aparece muerta en domicilio de Puerto Aventuras

Mujer aparece muerta en domicilio de Puerto Aventuras
Mujer aparece muerta en domicilio de Puerto Aventuras

El cuerpo de una mujer ya muerta y en estado de descomposición, fue reportado a las autoridades por vecinos de una cuarteria del poblado de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen).

Los vecinos de esta cuarteria de dos niveles, notaron los desagradables olores propios de la descomposición de los cadáveres, por lo cual decidieron acercarse al cuarto de la mujer desde donde provenía el olor.

Te Puede Interesar: Investigan feminicidio en motel de Playa Del Carmen

Sin embargo, el lugar se encontraba cerrado, por lo cual dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, avisando que probablemente habría una persona muerta en ese lugar.

Poco mas tarde llegaron al lugar ubicado en la calle Anona con Cocoteros, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito de Solidaridad, para atender el reporte de los vecinos, quienes notificaron que hacia varios días que no veían a su vecina.

Por lo cual los agentes municipales, decidieron pedir apoyo a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos para forzar la puerta, quienes accedieron al lugar confirmando la presencia de un cuerpo femenino con varios días de descomposición.

También llegaron al lugar, una ambulancia de paramédicos del hospital privado Costamed, quienes no tuvieron que hacer gran cosa ante la evidencia de la muerte de esta persona.

Quienes si tuvieron trabajo en el lugar, fueron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de procesar la escena para determinar si concurrió violencia en esta muerte o fue por causas naturales.

 

Mujer aparece muerta en domicilio de Puerto Aventuras

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Playa del Carmen

Un sujeto fue asegurado en posesión de posibles narcóticos como marihuana y cristal, en el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras....

Playa del Carmen

Sin que se conozcan hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, un individuo del sexo masculino en la...

Anuncios