Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Mujer intenta dar muerte en Playa Del Carmen a su propio padre

Mujer intenta dar muerte en Playa Del Carmen a su propio padre
Mujer intenta dar muerte en Playa Del Carmen a su propio padre

Presuntamente cegada por el consumo de drogas y bebidas etílicas, una mujer en Playa Del Carmen agredió a su propio padre, a quien propinó un tajo en el abdomen con una botella rota intentando darle muerte y lesionándolo gravemente para después huir sin ser detenida.

De acuerdo a la información que se logró recabar en el lugar de los hechos, el padre de esta mujer intentó reclamarle su conducta descarriada, pero la violenta fémina se enfureció y arremetió contra el quebrando una botella de una bebida que consumía, para atacarlo con ella.

Te Puede Interesar: Ejecutan a hombre en playa Mamitas de Playa Del Carmen

Al ver al autor de sus días con el vientre sangrante, la mujer se dio a la fuga rápidamente sin que nadie la detuviera debido a su proceder violento, lo que hizo la esposa del lesionado y madre de la agresora, fue llamar a los servicios de emergencia a través del 911.

Por lo que mas tarde llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad al domicilio ubicado en la calle Jilgueros y avenida CTM del fraccionamiento Villas Del Sol.

 

En tanto que los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda de la agresiva mujer, paramédicos de una empresa privada prestaron los primeros auxilios al hombre herido, quien por fortuna y gracias a sus reflejos, logró evitar que la herida fuera aun mas grave.

 

Desafortunadamente, la pesquisa para ubicar a la agresora no tuvieron éxito, y solo quedó conminar a su padres, quienes ya han sido víctimas de su violencia en el pasado, a que interpongan una denuncia formal contra ella.

Mujer intenta dar muerte en Playa Del Carmen a su propio padre

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Playa del Carmen

Un encolerizado grupo de vecinos del fraccionamiento Villas Del Sol, sometieron de manera violenta a un presunto ladrón que según dijeron, había atacado a...

Playa del Carmen

Un par de presuntos narcomenudistas, fueron detenidos en posesión de diversos narcóticos en la colonia Villas Del Sol del municipio de Solidaridad (Playa Del...

Playa del Carmen

Por su manera imprudente de conducir, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS)...

Anuncios