Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Nueva imputación a Rafael “N” ex alcalde de solidaridad

Nueva imputación a Rafael "N" ex alcalde de solidaridad

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FECC) informa que el día de hoy, se llevó a cabo el desahogo de la audiencia de formulación de imputación en contra de  Rafael “N”, por el delito de DESEMPEÑO IRREGULAR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, dentro de la carpeta administrativa 53/2019.

Lo antes mencionado se llevó a cabo ante el Juez de Control de la ciudad de Playa del Carmen, por el detrimento al erario público del ayuntamiento de Solidaridad de la cantidad: $111, 364,473.43, en la cual los Fiscales Especializados formularon la imputación y respectiva exposición y solicitud de vinculación a proceso al imputado.

 Rafael “N", ex alcalde del Ayuntamiento de Solidaridad

Rafael “N”, ex alcalde de Solidaridad.

Continuarán audiencia para  Rafel “N”

Por lo que la defensa y el referido imputado se acogieron al plazo constitucional de 72 a 144 horas, determinando el juez suspender la audiencia y ordenando su continuación para el próximo 20 de abril a las 10:30 horas, en la que se debatirá la vinculación a proceso solicitada y de esta forma determinar la situación jurídica del mismo.

También te puede interesar: Detienen a Rafael Castro el ex presidente de Solidaridad

Medida cautelar provisional para Rafael “N”

No obstante a ello se solicitó la medida cautelar provisional, misma que le fue impuesta la prisión preventiva justificada.

Con estas acciones, la FECC procura justicia recuperando el patrimonio de los quintanarroenses con pleno respeto a los derechos humanos y las leyes vigentes en el Estado.”

Más noticias para leer

Anuncios