Playa del Carmen.- De seis meses a la fecha, han venido cerrando de forma notable los locales que albergaban el conjunto de negocios, ubicados en los accesos para llegar a la terminal marítima de Playa del Carmen.
De acuerdo con Ángel de la Torre, sería un 80 por ciento de los locales que se ubican en la zona de la terminal marítima de Playa del Carmen, los que se han visto obligados a bajar sus cortinas.
Los temas que más golpean, indicó el comerciante ya de años en la zona turística, “son el sargazo y la violencia”, con el añadido de las caras rentas en este punto, en donde se cobra en dólares.
Por lo pronto, apenas el flujo del poco turismo que ahora menos que hace un año se asomó por la terminal marítima, dejó para los comerciantes de esta zona un 70 por ciento de descenso, con lo cual, como hace años no ocurría, en plena temporada alta sólo alcanzaron el 30 por ciento.
En recorrido por la zona se puede apreciar que un gran número de locales de la terminal marítima tienen pegado el letrero de “se renta”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ausencia en el mercado de la avenida 10
Esta web usa cookies.