La persecución policiaca y posterior enfrentamiento ocurrido ayer entre policías municipales y presuntos delincuentes en la carretera federal 307, a la altura de Paamul, en el municipio de Tulum, tuvo su origen en el secuestro de una pareja que era transportada en un vehículo compacto.
Los hechos iniciaron en la salida hacia Cancún, donde las víctimas fueron forzadas a subir a un vehículo Ford, color rojo, para ser llevadas con dirección a Tulum.
Empero, en el filtro dos, al sur de Playa del Carmen, los supuestos secuestradores hicieron caso omiso a una instrucción de alto y se emprendió una persecución.
De acuerdo al reporte policiaco, fue a la altura del kilómetro 21 de la carretera federal, en donde la unidad se detuvo y de su interior descendieron tres hombres que posteriormente se introdujeron a un área verde.
Fue entonces que se inició un intercambio de disparos que culminó con un agente herido en un brazo y uno de los tres agresores capturado, quien fue identificado como David “N”.
La pareja secuestrada también fue rescatada, en tanto el sujeto asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de secuestro, privación de la libertad, homicidio en grado de tentativa y lo que resulte.
PUEDES LEER: Abandonan carro de lujo con droga en Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 28 de mayo, 2021
Esta web usa cookies.