Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae trío de mujeres “paqueteras” en Playa del Carmen

Playa del Carmen: Cae trío de mujeres ‘paqueteras’.
Playa del Carmen: Cae trío de mujeres ‘paqueteras’.

Al realizar acciones de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la colonia Centro en Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres mujeres, luego de que una persona hizo señas a la patrulla solicitando auxilio.

Al acercarse la Policía, esta persona les refirió que tres mujeres quisieron cambiarle un pagaré y que a cambio les dejara sus pertenencias, por lo que la persona consideraba, se trataba de un fraude.

En este sentido, y debido a que existen distintos reportes similares cometidos por mujeres en esta ciudad, los policías emprendieron un operativo de búsqueda, y de acuerdo a las características proporcionadas fueron localizadas cuadras más adelante.

Luego de conversar con ellas y de que adoptarán una actitud agresiva, se les realizó una inspección de seguridad, hecha por policías mujeres.

Fue ahí donde a Yadira “N”, de 43 años de edad; Gloria “N”, de 61, originarias de Guanajuato; y Eulalia “N”, de 42 años, oriunda de Chiapas, se les encontraron tres pagarés de los cuales uno estaba roto.

Por ello, se les realizó la lectura de sus derechos y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

PUEDES LEER: Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Cancún

Esta tarde se registró otro robo a mano armada a un negocio en Cancún. Los hechos se reportaron al 911, alrededor de las 12:30...

Anuncios