Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Cae un narcomenudista en la colonia El Sauce

Playa del Carmen: Cae un narcomenudista en la colonia El Sauce.
Playa del Carmen: Cae un narcomenudista en la colonia El Sauce.

Un sujeto en posesión de 74 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana y cristal, fue asegurado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en la colonia El Sauce de Playa del Carmen.

Los oficiales patrullaban por la avenida Águila cuando observaron a un sujeto sacando de una mochila lo que parecían ser envoltorios que contenían un vegetal similar a la marihuana.

Él, al notar que los policías se aproximaban, dejó caer al suelo varios envoltorios y comenzó a correr intentando emprender la huida.

Tras dar alcance a quien se identificó como Juan “N”, de 30 años de edad, originario de Chiapas, y realizarle una inspección de seguridad, encontraron entre sus pertenencias 59 envoltorios con un vegetal con las características de la marihuana, ocho envoltorios con una sustancia granulada similar al cristal, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una laptop.

Asimismo, luego de inspeccionar los envoltorios que se le habían caído, los policías descubrieron que se trataba de siete con posible marihuana.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la FGE, donde se determinará su situación legal.

Playa del Carmen: Cae un narcomenudista en la colonia El Sauce

PUEDES LEER: Decomisan 230 dosis de drogas y detienen a 7 en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios