Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con drogas y en posesión de armas de fuego

Playa del Carmen: Detienen a sujetos con drogas y en posesión de armas de fuego.
Playa del Carmen: Detienen a sujetos con drogas y en posesión de armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que mediante el operativo “Vive Seguro”, se logró la detención de José “P” por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Solidaridad.

Lo anterior se llevó a cabo durante un recorrido por la avenida Paseos Bilbao de Playa del Carmen, por parte de agentes de la Policía de Investigación, en conjunto con los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.

Playa del Carmen: Detienen a sujetos con drogas y en posesión de armas de fuego; a José “P” le aseguraron hasta granadas de fragmentación.

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con drogas y en posesión de armas de fuego; a José “P” le aseguraron hasta granadas de fragmentación.

Los hechos ocurrieron cuando “José “P” viajaba en una camioneta por dicha avenida y tras realizarle una revisión, en uno de sus asientos le fue encontrada una caja que contenía vegetal verde y seco con características propias de la marihuana, bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, así como armas de fuego.

El sujeto, el vehículo, la droga y el armamento, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso.

Playa del Carmen: Detienen a sujeto con drogas y en posesión de armas de fuego

PUEDES LEER: Logran orden de aprehensión contra dos extorsionadores en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios