Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Ligan a narcomenudistas detenidos con una ejecución

Playa del Carmen: Ligan a narcomenudistas detenidos con una ejecución.
Playa del Carmen: Ligan a narcomenudistas detenidos con una ejecución.

Playa del Carmen: Ligan a narcomenudistas detenidos con una ejecución. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que mediante un cateo llevado a cabo en Playa del Carmen, fueron detenidos dos personas relacionadas con el narcomenudeo, se aseguraron varias dosis de droga, un vehículo y obtuvieron indicios relacionados a un asesinato perpetrado a principio de noviembre.

Mediante una orden emitida por un juez de control, elementos de la Policía de Investigación catearon un inmueble, ubicado en la calle 74, entre las calles 20 y 25, en donde se localizaron 24 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, siete bolsitas con sustancias similares al “crack” y un vehículo.

Playa del Carmen: Ligan a narcomenudistas detenidos con una ejecución; la FGE llevó a cabo un cateo en donde se detuvo a dos sujetos y se decomisó droga.

Playa del Carmen: Ligan a narcomenudistas detenidos con una ejecución; la FGE llevó a cabo un cateo en donde se detuvo a dos sujetos y se decomisó droga.

En el lugar, los agentes de la FGE detuvieron a Roberto “H”, a quien le aseguraron 21 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, y a Jesús “H”, quien tenía 13 bolsitas con hierba seca similar al enervante, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, en dicho domicilio se localizaron indicios que permiten establecer la posible comisión del homicidio de un individuo, ocurrido el 1 de noviembre pasado.

Ante ello, los peritos de diversas especialidades recabaron evidencias y el inmueble fue asegurado por los agentes para continuar con las investigaciones e incorporar más datos de prueba a la carpeta de investigación correspondiente.

PUEDES LEER: Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

Anuncios