Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Lucely

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Lucely.
Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Lucely.

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Lucely. En Playa del Carmen, un juez de control determinó vincular a proceso a Fredy “M”, acusado de feminicidio por la muerte de Lucely, una joven de 26 años asesinada en Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, el pasado 25 de agosto.

El presunto feminicida, de 21 años de edad, quedó en prisión preventiva justificada por dos años, en lo que se lleva a cabo el proceso en su contra.

La Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Feminicidios de la FGE, presentó suficiente evidencia en contra de este detenido, para convencer al juez de la procedencia de llevar a cabo el proceso penal.

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Lucely; Fredy “M” quedó en prisión por 2 años en lo que se lleva el proceso.

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Lucely; Fredy “M” quedó en prisión por 2 años en lo que se lleva el proceso.

Entre las pruebas se incluirán los videos tomados del hotel Bahía Príncipe, en donde ambos acudieron a buscar trabajo y acabaron dialogando, así como ciertos objetos de la víctima hurtados por el presunto asesino y hallados en su domicilio.

PUEDES LEER: Cancún: Masacre, ejecutan a balazos a tres hombres en la SM 236

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios