Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Policía dispara contra violento sujeto que lo agredió con un cuchillo

Policía dispara contra violento sujeto que lo agredió con un cuchillo
Policía dispara contra violento sujeto que lo agredió con un cuchillo

Haciendo uso de los protocolos policiales, un elemento de la Policía Municipal de Playa Del Carmen dispara contra un presunto infractor, el sujeto se lanzó contra el uniformado blandiendo un pavoroso cuchillo, con intención de lesionarlo.

Los hechos ocurrieron luego de que el lesionado fue denunciado al numero de emergencias 911 por su pareja sentimental, como agresor intrafamiliar, solicitando la presencia de la policía para que le brindaran protección.

Te Puede Interesar: Capturan en Playa Del Carmen a presunto narcomenudista

Al acudir los policías al domicilio, ubicado en la calle Playa Bocanada con avenida Misión del Carmen del fraccionamiento Villamar 1 del municipio de  Solidaridad, tuvieron a la vista al sujeto señalado como agresor.

Este, al notar la presencia de la autoridad rápidamente se dio a la fuga, por lo cual los elementos policiacos emprendieron la persecución del sujeto, al cual le dieron alcance calles mas adelante.

Los agentes intentaron someter al violento individuo, pero este arremetió cuchillo en mano contra uno de ellos, quien tuvo que accionar su arma de cargo para detener la amenaza, impactándolo en el brazo derecho.

Inmediatamente después de ser lesionado, el hombre fue atendido por paramédicos que posteriormente lo trasladaron a un hospital, en espera de ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

En un comunicado sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal resaltó que el elemento detonó su arma para repeler una agresión real e inminente que ponía en riesgo su vida.

Policía dispara contra violento sujeto que lo agredió con un cuchillo

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Playa del Carmen

Acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una pequeña de cinco años, un presunto pervertido fue detenido en Playa Del Carmen por elementos de...

Playa del Carmen

Un negocio dedicado a la venta de insumos y equipamiento para cocina, fue asaltado con lujo de violencia alrededor de medio día en Playa...

Yucatán

En la ciudad de Mérida, investigan el caso de un joven de 23 años de origen veracruzano quien fue asesinado y abusado sexualmente por...

México

Hace apenas un par de días se hizo viral un video, donde varios policías municipales de Cárdenas Tabasco, golpearon sin piedad a una mujer...

© Grupo Turquesa 2021