Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Capturan en Playa Del Carmen a presunto narcomenudista

Capturan en Playa Del Carmen a presunto narcomenudista
Capturan en Playa Del Carmen a presunto narcomenudista

Producto de la intensificación de los patrullajes de la Policía Municipal de Solidaridad (Playa Del Carmen), un presunto narcomenudista fue asegurado mientras circulaba a bordo de una moto en calles de la colonia Pedregal.

Los elementos que lograron la detención de este presunto delincuente, indicaron que se encontraban en un recorrido de vigilancia para el reforzamiento de la seguridad, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Te Puede Interesar: Con lujo de violencia, asaltan negocio en Playa Del Carmen

La motocicleta del sospechoso no traía placas de circulación, y los uniformados se acercaron para realizarle una revisión, no obstante el sujeto aceleró su marcha al notar la presencia policial, pasándose incluso un semáforo en rojo.

Los oficiales que se desplazaban también en moto patrullas, iniciaron una aparatosa persecución por varias calles, pero tras intentar maniobrar su moto, el sospechoso derrapó y cayó al suelo esparciendo el contenido del compartimiento de su unidad.

En ese instante, los agentes se percataron que entre las cosas que salieron de la moto, se hallaban varias bolsitas con polvo blanco, las cuales al ser revisadas manifestaron todas las características de la cocaína.

El sujeto, que fue identificado como José “N”, de 20 años y sin oficio aparente, fue asegurado junto con la droga, para ser posteriormente remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinara su situación legal.

Capturan en Playa Del Carmen a presunto narcomenudista

 

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...

Anuncios