Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Policía Municipal refuerza la seguridad en los bancos de Playa del Carmen

Policía Municipal refuerza la seguridad en los bancos de Playa del Carmen
Policía Municipal refuerza la seguridad en los bancos de Playa del Carmen

La Policía Municipal de Solidaridad,vigila constantemente las diferentes sucursales bancarias y cajeros automáticos de Playa del Carmen, para proteger a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.

Sin embargo en días de pago de quincena se implementa un operativo de prevención y supervisión permanente que tiene la finalidad de evitar  actos delictivos.

Al respecto, el director general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez, indicó la instrucción a los oficiales municipales a redoblar esfuerzos en la tarea de brindar seguridad y atención a los ciudadanos.

Policía del municipio de Solidaridad, cuida a la ciudadanía y bancos de Playa del carmen.

El objetivo de reforzar la seguridad en Playa del Carmen es para proteger a los ciudadanos

El funcionario policíaco señaló que el objetivo es proteger a la población y su patrimonio, inhibir los delitos y fortalecer la prevención.

“Por lo que se lleva a cabo el operativo “Hierro” mediante el cual se intensifica la presencia en los alrededores de bancos, cajeros automáticos y centros comerciales con guardias aleatorias, recorridos a pie y en patrullas principalmente los días de pago a los trabajadores”, indicó Estrada Sánchez.

También te puede interesar :

De la misma forma, refirió que se mantiene la vigilancia con patrullaje preventivo en colonias y fraccionamientos de todo el municipio, para inhibir los actos delictivos y cumplir el compromiso con  la sociedad de generar un ambiente seguro.

el director general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, recomendó que no aceptemos ayuda de extraños.

Director de la Policía Municipal de Solidaridad recomienda que se tengan precauciones

El director de la Policía Municipal, exhortó a la población a tener precaución al acudir a realizar sus cobros, que eviten traer dinero a la vista, que asistan a los cajeros acompañados, si se observa algo anormal reportar al elemento de seguridad.

Al igual recomendó : no aceptar ayuda de personas extrañas, una vez que termine la transacción no olvidar retirar la tarjeta, el dinero y los documentos impresos, y no dudar en denunciar a la línea de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier actividad sospechosa.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Cancún

La Asociación de Bancos de México (ABM), informó que las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de febrero, al tratarse de un...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Anuncios