Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

“Ponen guapo” para Día de Muertos al panteón de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en la limpieza general y mantenimiento de las instalaciones del panteón municipal de Playa del Carmen para que este luzca una imagen digna previo a las festividades con motivo del Día de Muertos cuando se espera la visita de entre cinco y 10 mil personas por día.

Al visitar este día el camposanto local y realizar un recorrido se pudo constatar que empleados municipales laboran desde muy temprano en el interior y exterior del camposanto.

Limpieza general

 

Los empleados municipales realizan limpieza general, deshierban, podan árboles, pintan la barda perimetral y dan mantenimiento al alumbrado pues el camposanto permanecerá abierto las 24 horas los días 30 y 31 de este mes, así como el primero y dos de noviembre.

Rigoberto Pérez Aguilar dijo que en el panteón municipal existen tres mil 650 tumbas, todas ya ocupadas y actualmente se utilizan gavetas, existen 400, de las que 300 está ya ocupadas; hay 10 fosas comunes, cada una con capacidad para 50 cadáveres y solo han sido utilizadas tres.

Más noticias para leer

México

Con un estimado de casi cuatro mil participantes en esta edición, primera desde la pandemia de Covid-19, el magno Desfile de Día de Muertos...

Entretenimiento

La marca de juguetes más famosa del mundo, Mattel, ha revelado la nueva colección de Barbie para el Día de Muertos 2023. Se trata...

Anuncios