Playa del Carmen.- Personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en la limpieza general y mantenimiento de las instalaciones del panteón municipal de Playa del Carmen para que este luzca una imagen digna previo a las festividades con motivo del Día de Muertos cuando se espera la visita de entre cinco y 10 mil personas por día.
Al visitar este día el camposanto local y realizar un recorrido se pudo constatar que empleados municipales laboran desde muy temprano en el interior y exterior del camposanto.
Los empleados municipales realizan limpieza general, deshierban, podan árboles, pintan la barda perimetral y dan mantenimiento al alumbrado pues el camposanto permanecerá abierto las 24 horas los días 30 y 31 de este mes, así como el primero y dos de noviembre.
Rigoberto Pérez Aguilar dijo que en el panteón municipal existen tres mil 650 tumbas, todas ya ocupadas y actualmente se utilizan gavetas, existen 400, de las que 300 está ya ocupadas; hay 10 fosas comunes, cada una con capacidad para 50 cadáveres y solo han sido utilizadas tres.
Esta web usa cookies.