Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen
Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen, un delincuente abrió fuego indiscriminadamente hacia el interior de un negocio lesionando personas que allí se encontraban.

Con este seria el segundo ataque armado a sucursales de esta cadena de reaccionarias, el anterior ataque fue tipificado como asalto, pero en esta ocasión, los indicios apuntan a un “castigo” por resistirse a pagar derecho de piso.

Te Puede Interesar:  En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

El atentado contra este negocio especializado en venta de refacciones automotrices, tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando un hombre armado llegó y sin mediar palabra disparó al interior del local.

Tras balear la sucursal de la refaccionaria “Jorge” ubicada en la avenida 30 con calle 50, lesionando en su interior a tres personas, el solitario gatillero se dió a la fuga sin ser detenido.

Debido al estruendo de las detonaciones, vecinos del negocio solicitaron ayuda al numero de emergencias 911, por lo que en minutos llegaron patrullas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Como resultado de los disparos, dos hombres y una mujer debieron ser atendidos y posteriormente trasladados a una clínica, con lesiones de bala en las piernas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan el levantamiento de las pesquisas y la revisión de las cámaras que muestran al atacante, en tanto agentes policiacos resguardan el lugar.

Otra sucursal de este mismo negocio fue también atacada el pasado viernes, esta vez en Villas Del Sol, en esa ocasión se trató según las autoridades de un asalto, y se logró detener a una persona.

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

Cancún

Un ataque armado contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, perpetrado por presuntos sicarios en una colonia de la ciudad de Cancún ubicada...

México

Víctima de una bala perdida, un niño de siete (7) años muere como daño colateral en un ataque armado en el estado de Guanajuato,...

Anuncios