Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Playa del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen, un delincuente abrió fuego indiscriminadamente hacia el interior de un negocio lesionando personas que allí se encontraban.

Con este seria el segundo ataque armado a sucursales de esta cadena de reaccionarias, el anterior ataque fue tipificado como asalto, pero en esta ocasión, los indicios apuntan a un “castigo” por resistirse a pagar derecho de piso.

Te Puede Interesar:  En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

El atentado contra este negocio especializado en venta de refacciones automotrices, tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando un hombre armado llegó y sin mediar palabra disparó al interior del local.

Tras balear la sucursal de la refaccionaria “Jorge” ubicada en la avenida 30 con calle 50, lesionando en su interior a tres personas, el solitario gatillero se dió a la fuga sin ser detenido.

Debido al estruendo de las detonaciones, vecinos del negocio solicitaron ayuda al numero de emergencias 911, por lo que en minutos llegaron patrullas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Como resultado de los disparos, dos hombres y una mujer debieron ser atendidos y posteriormente trasladados a una clínica, con lesiones de bala en las piernas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan el levantamiento de las pesquisas y la revisión de las cámaras que muestran al atacante, en tanto agentes policiacos resguardan el lugar.

Otra sucursal de este mismo negocio fue también atacada el pasado viernes, esta vez en Villas Del Sol, en esa ocasión se trató según las autoridades de un asalto, y se logró detener a una persona.

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo para hoy 6 de mayo 2021. La astrologa Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

México

Una anciana quien era víctima de violencia y explotación laboral fue rescatada por elementos de la Policía estatal de Hidalgo. Según información la mujer...

Virales

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante, presuntos sicarios “inundaron” con cucarachas un restaurante como venganza por no pagar sus cuotas de...

México

Tras accidente, ‘quedaron unos sobre de otros en el vagón’: cuenta sobreviviente. Muchas historias tristes han surgido tras el colapso de la Línea 12...

© Grupo Turquesa 2021