Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen
Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen, un delincuente abrió fuego indiscriminadamente hacia el interior de un negocio lesionando personas que allí se encontraban.

Con este seria el segundo ataque armado a sucursales de esta cadena de reaccionarias, el anterior ataque fue tipificado como asalto, pero en esta ocasión, los indicios apuntan a un “castigo” por resistirse a pagar derecho de piso.

Te Puede Interesar:  En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

El atentado contra este negocio especializado en venta de refacciones automotrices, tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando un hombre armado llegó y sin mediar palabra disparó al interior del local.

Tras balear la sucursal de la refaccionaria “Jorge” ubicada en la avenida 30 con calle 50, lesionando en su interior a tres personas, el solitario gatillero se dió a la fuga sin ser detenido.

Debido al estruendo de las detonaciones, vecinos del negocio solicitaron ayuda al numero de emergencias 911, por lo que en minutos llegaron patrullas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Como resultado de los disparos, dos hombres y una mujer debieron ser atendidos y posteriormente trasladados a una clínica, con lesiones de bala en las piernas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan el levantamiento de las pesquisas y la revisión de las cámaras que muestran al atacante, en tanto agentes policiacos resguardan el lugar.

Otra sucursal de este mismo negocio fue también atacada el pasado viernes, esta vez en Villas Del Sol, en esa ocasión se trató según las autoridades de un asalto, y se logró detener a una persona.

Por presunta extorsión, sicario balea a tres personas en Playa Del Carmen

Internacional

Sujetos no identificados atacaron a balazos la comitiva de seguridad del Presidente de Colombia, Gustavo Petro, tres vehículos de la “avanzada” del mandatario fueron...

México

Tras un ataque perpetrado por un comando de sicarios fuertemente armados a un vehículo en el que viajaba una familia en el municipio de...

México

La Fiscalía del estado Chiapas confirmó que esta tarde, Madahí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en el municipio de...

Puerto Morelos

Un grupo de hombres armados atacó a balazos la noche de ayer a un convoy de elementos de diversas corporaciones, tanto militar como de...