Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen

Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen
Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen

Elementos de la policía de Playa el Carmen, detienen a un hombre por el posible delito de robo, el detenido presuntamente extrajo una gran cantidad de cajas de aceite automotriz de un negocio donde fue sorprendido.

Los de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a temprana hora, cuando se percataron de un sujeto cargando en la cajuela de un taxi varias cajas.

Te Puede Interesar:  Por robo, caen «cristaleros» de autos en Playa Del Carmen

Los hechos tuvieron lugar este sábado 20 de noviembre alrededor de las 6:00 horas, cuando en los uniformados patrullaban sobre bulevar Playa del Carmen entre calles 24 y 26.

Allí los agentes observaron a un costado de un centro de servicio automotriz, sujeto que metía una caja de cartón a una cajuela de un taxi, mientras que tenia varias cajas en la banqueta con la leyenda “Quaker State”.

Causó sospecha a los policías que dicho local tiene un horario de apertura a las 09:00 horas de la mañana, por lo cual se acercaron al individuo sospechoso para interrogarlo.

Al acercarse a él para entrevistarlo, el hombre, quien se identificó como Adán “N”, originario del estado de Guerrero, cayó en diversas incongruencias además de no contar con ticket de compra.

Por lo cual al revisar el local, los elementos policiacos se percataron que la primera cortina del local había sido forzada, la segunda levantada con un candado visiblemente dañado y un martillo de metal tirado en el suelo.

Por este motivo, el sujeto y las  21 cajas de cartón que contenían cada una 16 botes de aceite para motor, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios