Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen

Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen
Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen

Elementos de la policía de Playa el Carmen, detienen a un hombre por el posible delito de robo, el detenido presuntamente extrajo una gran cantidad de cajas de aceite automotriz de un negocio donde fue sorprendido.

Los de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a temprana hora, cuando se percataron de un sujeto cargando en la cajuela de un taxi varias cajas.

Te Puede Interesar:  Por robo, caen «cristaleros» de autos en Playa Del Carmen

Los hechos tuvieron lugar este sábado 20 de noviembre alrededor de las 6:00 horas, cuando en los uniformados patrullaban sobre bulevar Playa del Carmen entre calles 24 y 26.

Allí los agentes observaron a un costado de un centro de servicio automotriz, sujeto que metía una caja de cartón a una cajuela de un taxi, mientras que tenia varias cajas en la banqueta con la leyenda “Quaker State”.

Causó sospecha a los policías que dicho local tiene un horario de apertura a las 09:00 horas de la mañana, por lo cual se acercaron al individuo sospechoso para interrogarlo.

Al acercarse a él para entrevistarlo, el hombre, quien se identificó como Adán “N”, originario del estado de Guerrero, cayó en diversas incongruencias además de no contar con ticket de compra.

Por lo cual al revisar el local, los elementos policiacos se percataron que la primera cortina del local había sido forzada, la segunda levantada con un candado visiblemente dañado y un martillo de metal tirado en el suelo.

Por este motivo, el sujeto y las  21 cajas de cartón que contenían cada una 16 botes de aceite para motor, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

Por presunto robo detienen a hombre en Playa Del Carmen

México

Graves lesiones provocadas por un arma blanca sufrió la periodista Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta, durante el robo de su...

México

Un ciudadano frustró un robo este jueves de una manera peliculesca que quedó registrada el video de una cámara de seguridad, la cual capta...

Cancún

Una mujer fue detenida por el delito de robo a comercio en un supermercado de la Supermanzana 21 de Cancún. Se trata de Cindy...

Playa del Carmen

Dos presuntos saqueadores de casas habitación, fueron detenidos esta mañana por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS),...