Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Posponen obras en Quinta Avenida a petición de comerciantes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Posponen obras en Quinta Avenida a petición de comerciantes. El director de Desarrollo Económico, Edgar Ordoñez Durán, confirmó que “en la Quinta Avenida y en el Parque Fundadores no se llevarán a cabo obras en esta temporada alta de turismo que inicia”.

Lo anterior derivado de la protesta que cámaras empresariales y comerciantes hicieran este miércoles exponiendo que de hacerse las obras en temporada alta se afectaría una economía de por sí desgastada este 2019 por sargazo e inseguridad.

Posponen obras en Quinta Avenida a petición de comerciantes

La suspensión de este proyecto de remodelación de la Quinta Avenida y el Parque Fundadores fue confirmada por el director de Obras Públicas, Antonio Terrazas Lara:

“Hemos tomado la decisión de posponer los trabajos de la Quinta Avenida a petición de las diferentes cámaras y la sociedad hasta que termine la temporada vacacional en el municipio de Solidaridad”.

Los empresarios inconformes proponían hasta el 20 de abril del año próximo como la fecha para que arrancaran los trabajos de remodelación, pero las autoridades no precisaron cuándo serían retomados.

Más noticias para leer

Anuncios