Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Presentan a presuntos asesinos de empresario canadiense 

Presentan a presuntos asesinos de empresario canadiense 
Presentan a presuntos asesinos de empresario canadiense 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego poco después del asesinato de un empresario canadiense en Playa Del Carmen, sujetos a quienes presentaron como sus presuntos asesinos.

El asesinato del hombre de negocios de origen extranjero, ocurrió la mañana de este sábado en pleno bulevar Playa Del Carmen, en las inmediaciones del fraccionamiento Balam-tun, ataque  en el que también resultó herida una mujer menor de edad.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa Del Carmen

Los uniformados aseguraron a los dos sujetos, quienes fueron señalados de participar en el homicidio del canadiense, en una persecución realizada minutos después de los hechos de sangre que le costaron la vida al empresario.

Estas personas tras ser asegurados, uno de ellos en posesión de un arma de fuego automática tipo escuadra, abastecida con tres cartuchos útiles, fueron identificados como Lenin “N” de 18 años de edad y José “N” de 30 años.

Loa agentes les dieron alcance cuando escapaban a bordo de una motocicleta tipo cros, después de que recibieron el reporte vía radio reportando las características de los señalados de ser quienes realizaron detonaciones contra el extranjero.

Quien circulaba en un vehículo de lujo marca Audi, tipo A3, y el cual perdió la vida en el lugar del atentado, resultando también lesionada su hija, quien afortunadamente se encuentra ya fuera de peligro.

Durante la persecución uno de los sujetos descendió de la motocicleta y se internó en un área verde, en tanto el otro continuó la huida en moto, siendo alcanzado por los oficiales sobre la avenida Universidad.

Después de ser trasladados a la base de la corporación policiaca, ambos individuos fueron certificados por un médico y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Presentan a presuntos asesinos de empresario canadiense

México

La violencia que se ha desbordado en México, y sobre todo en los estados del norte donde los carteles tienen sus sedes y disputan...

México

El caso ha conmocionado a los habitantes del pacífico pueblo de San Juan de Los Lagos en el estado mexicano de Jalisco, un sujeto...

Playa del Carmen

De varios balazos asesinan a un ciudadano extranjero de origen canadiense, quien residía en la ciudad de Playa Del Carmen, el hombre, quien fue...

México

Presuntamente con la intención de robarle en su casa, sujetos no identificados matan a punta de tabicazos a una mujer de la tercera edad,...