Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Primera mitad del PGA Tour llega a su fin

Primera mitad del PGA Tour llega a su fin

La primera mitad de la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica llega a su final esta semana con la celebración del Bupa Match Play, el único torneo de la gira regional que
se disputa bajo el formato de match play.

En un comunicado, los organizadores del certamen golfístico informaron que su segunda edición contará con la participación de 64 jugadores de 16 países y tendrá nuevamente por sede el campo de Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya de México.

Programado para iniciar este jueves 30 de mayo, el Bupa Match Play contará con los mejores 60 jugadores disponibles de la Orden de Mérito del Tour y cuatro jugadores que lograron sus cupos en una clasificación abierta de 18 hoyos jugada el lunes.

Como líder de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica a esta altura de la temporada, el estadounidense Tom Whitney tendrá el honor de figurar como el sembrado número uno del torneo. Whitney se medirá con el argentino Rafael Echenique, el último entre los cuatro que se clasificaron el lunes, en la primera ronda.

Te puede interesar: Protección Civil actualiza la lista de refugios contra huracanes

Termina la primera mitad del PGA Tour

Primera mitad del PGA Tour llega a su finLa primera mitad de la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica llega a su final.

El resto de los top-10 de la llave son en su orden respectivo el argentino Augusto Núñez, el chileno Mito Pereira, el estadounidense Jared Wolfe, el australiano Ryan Ruffels, el chileno Cristóbal Del Solar, el estadounidense John Somers, el noruego Andreas Halvorsen, el estadounidense Evan Harmeling y el colombiano Andrés Echavarría.

Asimismo, el canadiense Drew Nesbitt, quien se metió entre los clasificados al ascender al noveno lugar de la Orden de Mérito con su victoria en el Abierto Mexicano, declinó su invitación para este evento.

Nesbitt es el único jugador en el top-20 y solo uno de cinco entre los top-60 que no estarán en acción esta semana.

Los 64 jugadores que iniciarán el torneo este jueves representan a 16 países y entre ellos hay cuatro mexicanos. Isidro Benítez, campeón del VISA Open de Argentina el pasado noviembre y clasificado para jugar el British Open este mes de julio, y Nicholas Maruri entraron por su posición en la Orden de Mérito, en los puestos 48 y 67 respectivamente,
mientras que Raúl Pereda y Pedro Lamadrid entraron por la clasificación del lunes.

Te puede interesar: Estas playas de Quintana Roo están libres de sargazo

Más noticias para leer

Anuncios