Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Prisión preventiva a implicados en ataque a bar de Playa del Carmen

Prisión preventiva a implicados en ataque a bar de Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que consiguió que un juez decretara prisión preventiva como medida cautelar y vinculación a proceso a Víctor “N”, Emir “N”, David “N”, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado y lesiones, en un bar de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 13 de mayo en la Cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, cuando dos sicarios abrieron fuego contra los clientes del lugar.

Prisión a atacantes de bar en Playa del Carmen

Esta medida se dio en la audiencia de formulación de imputación dentro de la Carpeta Administrativa 146/2019.

Asimismo, el juez otorgó al Ministerio Público de la FGE un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Según el juzgador, la vinculación a proceso y la prevención preventiva se originó por el agravio de víctimas de identidad reservada.

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a tres presuntos implicados en balacera en la Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen.

Ataque a bar dejó saldo de un muerto y 11 heridos

Cabe recordar que el ataque armado, perpetrado por  dos sujetos, dejó un saldo de una persona muerte y 11 lesionadas, algunas de las cuales aún permanecen hospitalizadas por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con un video de seguridad que circuló días después, el ataque a balazos duró 11 segundos y fue perpetrado por dos jóvenes que llegaron a pie hasta el establecimiento, en donde abrieron fuego a discreción con armas corta contra los clientes de la Cervecería Chapultepec, y después corrieron para perderse en la avenida Constituyentes.

En días posteriores, el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó de la detención de cinco personas, de las cuales tres fueron vinculadas a proceso por estos hechos.

Ataque a bar dejó saldo de un muerto y 11 heridos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Analizan videos de ataque en bar de Playa del Carmen 

Más noticias para leer

Anuncios