Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Protagoniza taxista de Playa del Carmen aparatoso choque

Protagoniza taxista de Playa del Carmen aparatoso choque.
Protagoniza taxista de Playa del Carmen aparatoso choque.

Protagoniza taxista de Playa del Carmen aparatoso choque. El operador de un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, provocó un aparatoso accidente por no respetar su alto, lo que dejó cuantiosos daños materiales sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las cero horas con 45 minutos de este lunes, en el cruce de la calle 2 con 45 avenida.

Todo indica que el “martillo” no respetó su alto preventivo, lo que ocasionó que colisionara contra dos vehículos particulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 de la media noche, cuando el conductor de un taxi local, no respetó su alto sobre la calle 2 con avenida 45, impactando dos vehículos particulares, así como también derribo una barda.

Protagoniza taxista de Playa del Carmen aparatoso choque; por no respetar su alto impactó a dos vehículos y derribó una barda.

Protagoniza taxista de Playa del Carmen aparatoso choque; por no respetar su alto impactó a dos vehículos y derribó una barda.

Afortunadamente, ninguno de los conductores involucrados resultó lesionado, aunque sí hubo cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y trasladaron los vehículos al corralón de la corporación.

PUEDES LEER: Cancún: Una mujer y dos hombres se salvaron de ser ejecutados

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios