Connect with us

Playa del Carmen

Escasa participación ciudadana en consulta de Morena

Escasa participación ciudadana en consulta de Morena

Escasa participación ciudadana en consulta de Morena.- Incipiente participación ciudadana se registró este primer día de acopio de firmas para poder enjuiciar a expresidentes en Playa del Carmen.

El principal problema es que la apertura de los módulos se retrasó y esto provoco que por algunas horas la gente no pudiera firmar.

Cómo se recordara, el horario de apertura era a las nueve de la mañana, sin embargo, algunos vinieron abriendo casi al mediodía.

No obstante, cuando abrieron la gente empezó a participar, por ejemplo, en un par de horas en la módulo ubicado en Misión de las Flores se recabaron más de 50 firmas.

Se recuerda que habrá otros seis módulos aparte de estos en el parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Colosio, en el segundo parque de Villas del Sol, en el parque del fraccionamiento La Guadalupana, en Ciudad Juventud de la colonia Bellavista y dos en Puerto Aventuras, en el parque y en la sede del instituto de la Juventud.

Escasa participación ciudadana en consulta de Morena

Te Puede Interesar: Mañana arranca Morena consulta; busca apoyo para enjuiciar a expresidentes

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect