Connect with us

Playa del Carmen

Rechazan el uso de inmovilizadores en Playa del Carmen

Porque daña considerablemente la economía de sus trabajadores y colaboradores, empresarios de Playa del Carmen se pronuncian en contra de las colocaciones de las arañas inmovilizadoras por los parquímetros de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano que se han registrado en lo que va de este 2020.

Así lo expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, quien dijo que además de las costosas multas de casi 600 pesos para retirar los inmovilizadores, también han ocurrido anomalías en los tiempos para retirarlos.

“Con estas multas de las arañas que para los bolsillos de los trabajadores es oneroso y hasta casi imposible de pagar, sumémosle que ha habido quejas de que si pagas se supone que en 20 minutos te quitan la araña y en redes sociales se han visto varios casos en que pasan más de 12 horas y no se aparecen los representantes de la empresa a quitar la araña misma, el tiempo de nuestros trabajadores es valioso y tiene un costo al final económico para ellos.

Recordó que el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya sigue brindando asesoría a todos aquellos afectados que quieran interponer un recurso de amparo ante el juez de distrito.

“Nos siguen pidiendo ayuda para presentar sus amparos de manera individual y esperamos que en todo este proceso además de los colectivos tengamos resultados de ganar estos amparos y sobre la nulidad de esta empresa en una concesión que tiene vicios de origen”.

Escrito por

CCE Riviera Maya y Club Rotarios firman convenio de colaboración y pacificación

Playa del Carmen

Empresarios ven con beneplácito licitación de proyecto antisargazo

Playa del Carmen

Falta de voluntad política podría generar fuerte crisis: CCE Riviera Maya

Playa del Carmen

Empresarios piden que ya no se postergue el tema del sargazo

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect