Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Rechazan el uso de inmovilizadores en Playa del Carmen

inmovilizadores en Playa del Carmen

Porque daña considerablemente la economía de sus trabajadores y colaboradores, empresarios de Playa del Carmen se pronuncian en contra de las colocaciones de las arañas inmovilizadoras por los parquímetros de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano que se han registrado en lo que va de este 2020.

Así lo expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, quien dijo que además de las costosas multas de casi 600 pesos para retirar los inmovilizadores, también han ocurrido anomalías en los tiempos para retirarlos.

“Con estas multas de las arañas que para los bolsillos de los trabajadores es oneroso y hasta casi imposible de pagar, sumémosle que ha habido quejas de que si pagas se supone que en 20 minutos te quitan la araña y en redes sociales se han visto varios casos en que pasan más de 12 horas y no se aparecen los representantes de la empresa a quitar la araña misma, el tiempo de nuestros trabajadores es valioso y tiene un costo al final económico para ellos.

Recordó que el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya sigue brindando asesoría a todos aquellos afectados que quieran interponer un recurso de amparo ante el juez de distrito.

“Nos siguen pidiendo ayuda para presentar sus amparos de manera individual y esperamos que en todo este proceso además de los colectivos tengamos resultados de ganar estos amparos y sobre la nulidad de esta empresa en una concesión que tiene vicios de origen”.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Exigen empresarios consulta pública al PDU de Playa Del Carmen, piden empresarios que se frene la aprobación del Programa de Desarrollo Municipal (PDU) para...

Playa del Carmen

Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, lamentó el regreso al Semáforo naranja en el estado de Quintana...

Anuncios