Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Recibirán condena dos secuestradores en Playa del Carmen

Recibirán condena dos secuestradores en Playa del Carmen.
Recibirán condena dos secuestradores en Playa del Carmen.

Recibirán condena dos secuestradores en Playa del Carmen. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, lograron que un juez dictara fallo condenatorio para Luis “Z” y Jesús “A” por el delito de secuestro en agravio de una víctima de identidad reservada.

Durante el juicio, mediante estrategias y técnicas de litigación, los elementos de la FGE incorporaron las pruebas y evidencia científica que permitieron comprobar la participación de ambos imputados en los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2019, cuando los ahora sentenciados arribaron armados a bordo de un vehículo tipo taxi a un mercado público municipal en Solidaridad, donde la víctima se encontraba laborando.

En el lugar, Luis “Z” y Jesús “A” amenazaron a la víctima y lo subieron en contra de su voluntad al automóvil en el que arribaron.

Recibirán condena dos secuestradores en Playa del Carmen; en octubre de 2019 privaron de la libertad a un comerciante en un mercado.

Recibirán condena dos secuestradores en Playa del Carmen; en octubre de 2019 privaron de la libertad a un comerciante en un mercado.

Posteriormente, le quitaron un teléfono celular con el que realizaron diversas llamadas telefónicas a sus empleadores, a quienes les solicitaron una suma de dinero a cambio de su liberación.

Al momento en que Luis “Z” y Jesús “A” recibirían un pago para la liberación de la víctima, fueron detenidos por las autoridades.

En los próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones en la cual se dará a conocer la condena que deberán cumplir.

La Fiscalía General de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes vulneren la integridad física, derechos y dignidad de las personas que habitan y visitan la entidad.

PUEDES LEER: Aseguran mochila con granada y droga en colonia de Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Por el delito de secuestro exprés agravado en perjuicio de una persona, fueron condenados a 70 años de prisión tres personas en la ciudad...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Anuncios