Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Aseguran mochila con granada y droga en colonia de Cozumel

Aseguran mochila con granada y droga en colonia de Cozumel.
Aseguran mochila con granada y droga en colonia de Cozumel.

Aseguran mochila con granada y droga en colonia de Cozumel. En Cozumel, elementos del Ejército Mexicano aseguraron una mochila en cuyo interior se halló un artefacto explosivo y presuntamente una bolsa con cocaína.

Los hechos se registraron en la calle 17 Sur, entre la avenida 60 y 65 Sur, de la colonia Independencia.

Fueron vecinos del lugar quienes pasaban por el lugar que observaron que en un terreno baldío se encontraba una mochila abierta.

Aseguran mochila con granada y droga en colonia de Cozumel; vecinos de la Independencia localizaron el artefacto explosivo en un predio baldío.

Aseguran mochila con granada y droga en colonia de Cozumel; vecinos de la Independencia localizaron el artefacto explosivo en un predio baldío.

Al acercarse para indagar, observaron que en la bolsa tipo deportiva, color negra, había lo que a su parecer era granada, así como una bolsa transparente con un polvo blanco.

Inmediatamente reportaron los hechos al número de emergencias 911 para que enviaran a los elementos policiacos.

Al arribar los elementos, efectivamente confirmaron que se trataba de un tipo de explosivo de mano, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Sedena.

En la mochila deportiva los militares aseguraron una granada de mano envuelta con cinta transparente, así como una bolsa pequeña de plástico transparente con polvo blanco, con características similares a la cocaína, por lo que procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUEDES LEER: Empleado municipal detenido por intentar extorsionar a hotel

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Playa del Carmen

Una persona que pretendía ingresar al municipio en posesión de más de 340 bolsas con narcóticos fue asegurada por Policías de la Secretaría de...

México

El Instituto Nacional de Migración (INM), de la Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), lograron el aseguramiento...

Chetumal

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de investigación aseguraron diversos tipos de sustancias tóxicas en un domicilio de Chetumal....

Anuncios