Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Recubren polémicas pinturas en jardín de niños


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Recubren polémicas pinturas en jardín de niños. Tras del escándalo  que se generó por el mural que el colectivo Meeting of Style México, pintó en el jardín de niños Álvaro Obregón de la colonia Ejidal en Playa del Carmen, por tener algunas figuras que provocaron inconformidad entre directivos y padres de familia de esta escuela pública, el problema ha quedado, al menos parcialmente resuelto.

Dieron a conocer los directivos del plantel ya que el colectivo recubrió las figuras del diablo y del que se estaba fumando un cigarro de mariguana, las que más escandalizaron.

Recubren polémicas pinturas en jardín de niños

Recubren polémicas pinturas en jardín de niños

Recubren polémicas pinturas en jardín de niños

Los artistas acudieron a este plantel, explicaron, para arreglar esto que fue un mal entendido para que el mural permanezca pues en su creación participaron incluso artistas de otros países con motivo de un certamen internacional.

Sin embargo los encargados del plantel señalaron que siguen en pie con la propuesta de recibir pintura para recubrir completamente el mural con nuevos dibujos, que estarían pintando el colectivo de arte urbano Pinta o Muere, no por la calidad de la obra sino por el lugar que no es el indicado para este tipo de figuras, señalaron.

Más noticias para leer

Anuncios