Connect with us

Playa del Carmen

Relajan medidas en fraccionamientos de Playa cel Carmen

Relajan medidas en fraccionamientos de Playa cel Carmen

Relajan medidas en fraccionamientos de Playa cel Carmen.- Son seis los fraccionamientos en Playa del Carmen donde la ciudadanía se ha relajado de más con las medidas de higiene y distanciamiento social para prevenir contagios y propagación de coronavirus.

Esto de acuerdo con el director operativo de Protección civil en Solidaridad, Emanuel Hedding, a partir de los recorridos que están realizando en la ciudad

“Hemos visto que la población está relajando las medidas de higiene en La Guadalupana, en Villamar 1 y 2, un poco menos en Palmas 1 y 2, pero donde si hemos visto un problema con la gente que ha salido a las calles, con el número de vehículos circulando es en Villas del Sol, allí hay mucha actividad”.

Dijo que este desacato a las medidas se ha dado principalmente luego de que las autoridades federales dieran a conocer el plan de regreso a la nueva normalidad, aproximadamente hace una semana.

“Hace dos semanas lo estaban haciendo bien, ahora en la última semana se han relajado, no debemos olvidar que el anuncio del regreso a la nueva normalidad no significa que se abandonen las medidas de prevención como el distanciamiento social, mantenerse en casa, el uso de cubrebocas”

Relajan medidas en fraccionamientos de Playa cel Carmen

Te Puede Interesar: Continúa contingencia sanitaria en Holbox: Nivardo Mena

Escrito por

Constata Laura Fernández aplicación de protocolos de prevención en construcciones

Puerto Morelos

Se mantienen medidas preventivas en inicio de nueva normalidad: Pedro Joaquín

Cozumel

Lamentan médicos que congreso deje a sector salud desprotegido

Chetumal

Buscan a manifestantes foráneos por vandalizar Nueva York

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect