Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Reportan “levantón” de una mujer en Playa Del Carmen

Reportan "levantón" de una mujer en Playa Del Carmen
Reportan "levantón" de una mujer en Playa Del Carmen

Un intenso operativo de búsqueda desplegaron esta tarde elementos de la Secretaria de Seguridad Púbica y Tránsito de Solidaridad, tras el reporte del “levantón” de una mujer en el fraccionamiento Las Palmas I de Playa Del Carmen.

Los perpetradores que realizaron la abducción, dejaron abandonados a los dos hijos menores de edad de su víctima, por lo cual testigos presentes en el lugar solicitaron la actuación de las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

Al llegar al lugar, un domicilio ubicado en la avenida Duraznos en su cruce con la avenida Boulevard Palmas I, en la zona poniente del municipio, los agentes se entrevistaron con algunos testigos.

Quienes les señalaron que momentos antes un grupo de hombres llegó hasta esta casa a bordo de una camioneta tipo Van de color café, y sacaron a la mujer de manera violenta pese al llanto de los menores para abordarla a la unidad y huir del lugar.

Tras resguardar a los menores y ponerlos a disposición del Sistema DIF municipal, los agentes desplegaron un operativo de localización de la unidad mencionada en el presunto secuestro, en el cual se logró la ubicación de la misma.

Sin embargo, este vehículo fue encontrado abandonado en la avenida 125, entre las calles 5 y 7, en la colonia Bellavista, sin que se pudiera ubicar a nadie en los alrededores, por lo cual el operativo continua hasta el momento.

Reportan “levantón” de una mujer en Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

México

Un intenso operativo de los tres niveles de gobierno, que incluyó a elementos del Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional e incluso un helicóptero, fue...

Cancún

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal. Un baleado en primera prioridad y doble privación ilegal de la libertad, se registró...

Chetumal

Comando levanta a sacerdote y deja herida de un balazo a menor. Una menor de 14 años herida con proyectil de “cuerno de chivo”...

Cancún

Se registra movilización policiaca en la Supermanazana 102, por el rescate de un supuesto levantado Los hechos se registran la calle 22, manzana 57,...

Anuncios