Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Rescata el GEAVIG a menor de un año en Playa Del Carmen

Rescata el GEAVIG a menor de un año en Playa Del Carmen
Rescata el GEAVIG a menor de un año en Playa Del Carmen

Como resultado de una denuncia ciudadana, una menor de apenas un año de edad, fue rescatada por policías del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) en la colonia In House de Playa Del Carmen.

El área de comunicación social de la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), indicó que brindaron protección a una menor y aseguraron a una mujer (presumiblemente su madre) que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas.

Te Puede Interesar: Rescatan en Cancún a tres menores abandonados en la SM 60

El informe de la dependencia señala que tras recibir el reporte de una mujer agresiva portando un cuchillo y cargando un bebé, los oficiales se trasladaron a la calle Bahía de Corea con calle Bahía Coronado.

Lugar en donde aseguraron a la mujer que se identificó como Odalisca “N” de 22 años de edad y procedieron a resguardar a la bebé que estaba con ella para darle apoyo integral conforme al protocolo.

La mujer detenida fue puesta a disposición del Juez Cívico y la menor fue canalizada a la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

Rescata el GEAVIG a menor de un año en Playa Del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre de la tercera edad en situación de calle, fue auxiliado por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y...

Cancún

A 48 horas de la reunión de trabajo de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa...

Anuncios