Por espacio de alrededor de cuarenta minutos, vecinos de Misión de las Flores e In House inconformes por el apagón que se registró desde las diez de la mañana del miércoles, este jueves alrededor de las tres de la tarde, bloquearon el acceso vehicular en el cruce de las avenidas Constituyentes y Lilis, con barricadas.
Algunos marcharon sobre la avenida Constituyentes, tras haber pasado casi 30 horas sin luz, incluso durmiendo algunos en la calle.
Molestias para los niños «por el calor y el mosco»
Fueron al menos media docena de patrullas de la Policía Municipal Preventiva las que arribaron al lugar del bloqueo para retirar piedras y troncos de madera y reestablecer el tránsito que ya mostraba un importante cuello de botella.
También te puede interesar: Detienen a tres hombres con droga amarrada en la panza
La preocupación que externaron los manifestantes giraba en torno en primer lugar a las molestias para los niños «por el calor y el mosco» y en segundo por la comida «que se echa a perder en el refrigerador».
Regresa el servicio de energía eléctrica
Luego de retirado el bloqueo los manifestantes comenzaron a dispersarse y finalmente, antes de que se determinarán en ir a la CFE, llegó 20 minutos antes de las cuatro de la tarde, luego de 31 horas sin luz.