Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Roban a sujeto 70 mil pesos en Playa del Carmen

Roban a sujeto 70 mil pesos a punta de pistola

Roban a sujeto 70 mil pesos a punta de pistola en Playa del Carmen, ese fue el botín que se llevaron dos delincuentes, quienes a bordo de un vehículo persiguieron a su víctima desde que salio del banco Banamex ubicado sobre la avenida 30 con calle 12 norte de la colonia Centro.

 

 

Los hechos se registraron alrededor del medio día de hoy cuando un cuenta habiente llegaba con la cantidad de 70 mil pesos a una mueblería ubicada sobre la avenida 45 entre CTM con calle 48 de la colonia Colosio cuando se disponía a bajar del vehículo los dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego para después quitarle la mochila y la llave.

 

También te puede interesar:  Roban 30 mil pesos a cervecería de Playa del Carmen

 

Tras el violento asalto la víctima avisó al número de emergencias 911, al lugar de los hechos llegaron los elementos de la policía motorizada, quienes al llegar y al tener los pocos datos del vehículo en donde escaparon los presuntos asaltantes al final el operativo resulto un fracaso, ya que la víctima no pudo dar mas datos de los asaltantes.

 

Caso similar

 

Caso similar sucedió en otra sucursal bancaria Santander el jueves pasado donde un empleado de una gasera fue a retirar al cajero automático, en ese momento llegaron dos sujetos, lo asaltaron y se llevaron 200 mil pesos en efectivo.

 

Según las primeras investigaciones, el reporte del hecho ocurrió en la tarde en la avenida 30 con calle 14 colonia Gonzalo Guerrero donde dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta color naranja llegaron al cajero para esperar que saliera la víctima, atacarlo, realizar el atraco y emprender la huida.

 

Minutos más tarde, el empleado de la gasera decidió llamar al número de emergencias 911 para reportar lo que había sucedido, los elementos policiacos luego del reporte acudieron al lugar y comenzaron con las primeras investigaciones. Indagaron y los testigos dijero que los criminales vestían ropa negra, uno de ellos portaba una gorra y el segundo un casco, ambos tienen barba y son de tez clara.

Más noticias para leer

Anuncios