Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sacan de las calles a tres narcomenudistas en Playa del Carmen

Sacan de las calles a tres narcomenudistas en Playa del Carmen.
Sacan de las calles a tres narcomenudistas en Playa del Carmen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos en posesión de más de 60 dosis de posibles narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los ahora detenidos, identificados como Levi “N”, de 29 años de edad, procedente del estado de México; y José “N”, de 27 años de edad, originario de Quintana Roo, fueron sorprendidos por los policías cuando intercambiaban bolsas con posible marihuana, en la calle cerrada Costureros con avenida Azulejos, la tarde del 8 de febrero.

Al realizarles una inspección de seguridad, tenían en su posesión 32 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana y un envoltorio con el mismo vegetal, 17 bolsitas con una sustancia cristalina similar a la droga llamada cristal y más de 10 bolsitas de una sustancia granulada de las características de la droga conocida como “piedra”.

Por lo anterior fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la posible comisión de delitos contra la salud.

Detenido en la Quinta Avenida

En otro hecho, tras un operativo de búsqueda ante el reporte de una persona dedicada a la venta de narcóticos, policías municipales aseguraron a un sujeto en posesión 26 bolsitas con posible marihuana en la Quinta Avenida.

Los hechos se presentaron la tarde del 8 de febrero, cuando los oficiales de la Policía Turística atendieron la solicitud de auxilio de una mujer, quien manifestó que momentos antes un sujeto intentó ingresar al hotel donde trabaja para ofrecer droga a los huéspedes, pero al no permitirle el acceso se retiró en dirección a la Quinta Avenida, por lo que inició un operativo de búsqueda.

El sujeto, identificado como Iván “N”, de 20 años, fue localizado y al realizarle una inspección de seguridad se le encontró entre sus pertenencias una bolsa que contenía 23 bolsitas de vegetal verde similar a la marihuana y un protector de celular que contenía tres bolsitas con la misma planta, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la (FGE), por la posible comisión de delitos contra la salud.

Sacan de las calles a tres narcomenudistas en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios