Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Se incendia terreno en Playa del Carmen

Se incendia terreno en Playa del Carmen

Un incendio movilizó a los cuerpos de rescate de Playa del Carmen, al registrarse justamente a un costado del viejo Palacio Municipal de la Zona Centro.

El siniestro se originó en un terreno baldío con la yerba crecida y también usado como basurero, al lado de una tienda de conveniencia, en la calle 8.

Vecinos ayudan a controlar el incendio en el terreno baldío

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona ayudaron con extinguidores a tratar de controlar las llamas antes de la llegada de los Bomberos, cuyo primer carro bomba que llegó al parecer no contaba con la presión suficiente para atacar el fuego.

También te puede interesar: Crece riesgo de incendios de maleza en Playa del Carmen

Incendio en terreno baldío de Playa del Carmen

Incendio en terreno baldío de Playa del Carmen.

El incendio no dejó ninguna persona lesionada

Luego vino otro carro bomba, que si funcionó y los llamados tragahumos tomaron la situación en sus manos para apagar rápidamente el fuego, antes de que se propagara a unas palapas de unos departamentos para renta vacacional.

No obstante, el fuego alcanzó una palapa que solamente fue consumida en un pequeño porcentaje, porque los bomberos ya estaban operando con litros y litros de agua, para sofocar el incendio que por suerte no dejó ninguna persona lesionada.

Más noticias para leer

Anuncios