Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Se manifiestan taxistas en Playa del Carmen

Unos 50 taxistas de Playa del Carmen se manifestaron a las afueras de la Recaudadora de Rentas en protesta por el retraso en trámites para altas y bajas de vehículos del servicio público, entre otros trámites.

Manifestación por trámites en Playa

Ya varios meses en los que no se realiza ningún tipo de trámite para vehículos del servicio público estatal, esto desde que se dio un cambio en Sintra para crear el Instituto de Movilidad, lo que ha causado desesperación entre concesionarios.

¿Y el Instituto de Movilidad?

Rubén Aguilar Gómez, secretario general del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, aseguró que supuestamente el Instituto de Movilidad inició operaciones el 12 de septiembre, sin embargo, mucho antes, al desaparecer Sintra, se truncaron los trámites de altas y bajas, entre otros movimientos. Existen más de 300 movimientos pendientes por realizar ante la autoridad competente, en este caso el ahora Instituto de Movilidad.

Buscan taxistas una solución

Lo anterior, lo dio a conocer antes de entrar a una reunión con el titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez y Pérez con quien se busca encontrar solución a esta problemática. Aguilar Gómez desmintió que alguien esté cobrando “mochadas” por hacer trámites como emplacamientos.

Se manifiestan taxistas en Playa del Carmen

¿Corrupción en emplacamientos?

Durante la manifestación de taxistas, algunos dijeron  haber sido víctimas de funcionarios que les piden “moches” para emplacar.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

Anuncios