Una balacera se registró la mañana de este sábado, en donde un par de gatilleros ejecutaron a dos hombres a la altura entre el hotel Vidanta y el hotel Playa Paraiso en Playa Del Carmen.
Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana, cuando dos sicarios llegaron al lugar atacando a balazos, uno de ellos portaba un arma de grueso calibre y el otro portaba un arma corta, lo cual dispararon contra dos personas, la cual murieron en el lugar de los hechos.
Reportes preliminares indicaron que las víctimas laboraban como guardias de seguridad, aunque aún no se ha confirmado si para algún hotel o alguna empresa particular, por lo tanto esto no es nada oficial.
Según testigos que presenciaron la balacera, informaron que los presuntos asesinos habrían escapado a bordo de una camioneta Chevrolet color gris hacia la ciudad de Cancún.
En un principio se manejó la posibilidad de que habría sido un ataque contra el centro de hospedaje ubicado en Playa del Carmen, sin embargo, esta versión se diluyó rápidamente cuando las autoridades policiacas tuvieron conocimientos de los hechos.
Te podría interesar: Entrega Club Rotario prótesis a 30 quintanarroenses
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.