Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Entrega Club Rotario prótesis a 30 quintanarroenses

Entrega Club Rotario prótesis a 30 quintanarroenses
Entrega Club Rotario prótesis a 30 quintanarroenses

Alrededor de 30 personas tendrán una nueva vida a partir de este viernes cinco de febrero, luego de que de manera completamente gratuita recibieron su prótesis para extremidades superiores, por parte del Club Rotarios

Así lo dio a conocer Pedro Frank Martínez, coordinador para la zona norte de Quintana Roo del programa México Manos de Esperanza, quien dijo que no solamente se les da la prótesis, sino que se les da el entrenamiento por parte de “mentores son las personas que están entrenando a los beneficiarios que reciben su prótesis”.

Te puede Interesar: Programa “Manos de esperanza” beneficiará a 500 personas con prótesis de manos

Y es que, explicó “a diferencia de otro tipo de prótesis estas no son prótesis estéticas, son prótesis funcionales, la persona que se está entrenando en estos momentos el día de hoy sale de aquí con movilidad, con uso de su prótesis, pudiendo agarrar una taza, escribiendo, pintando, peinándose entonces, qué les estamos haciendo, les estamos transformando la vida a estas personas”.

Señaló que además de la entrega de las prótesis también los mentores que enseñan a los beneficiarios le dan seguimiento a este entrenamiento.

Dijo que este programa es permanente, con frecuencia anual para que aquellas personas que requieran prótesis de mano o brazo estén al pendiente.

Entrega Club Rotario prótesis a 30 quintanarroenses

Más noticias para leer

Cancún

Por segundo año consecutivo, la Fundación Alegre y Radio Turquesa se suman al programa “Manos de esperanza” que impulsa el Club Rotario Internacional y...

Anuncios