Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Programa “Manos de esperanza” beneficiará a 500 personas con prótesis de manos

Programa “Manos de esperanza” beneficiará a 500 personas con prótesis de manos.
Programa “Manos de esperanza” beneficiará a 500 personas con prótesis de manos.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Alegre y Radio Turquesa se suman al programa “Manos de esperanza” que impulsa el Club Rotario Internacional y Club Rotaract E-Latinoamérica, en colaboración con la Fundación LN-4 Hand Project y la corporación colombiana Corproem, para regalar 500 prótesis de manos.

En conferencia de prensa, a la que también se sumó Erasmo Abelar Cámara, líder del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, la Dra. Nely Pérez, Coordinadora del programa “Manos de esperanza”, sostuvo que el principal objetivo de este programa es beneficiar a las personas que no tienen los recursos necesarios para adquirir una prótesis de mano.

“No importa si eres joven o adulto, ni cómo perdiste esta extremidad de tu cuerpo, sólo necesitas registrarte en esta primera fase, en las instalaciones de Radio Turquesa. Estas manos provienen de la Fundación LN-4 de Estados Unidos en apoyo permanente del Club Rotario Colombo Americano y Club Rotaract E-Latinoamérica”, explicó la doctora Nely Pérez.

Programa “Manos de esperanza” beneficiará a 500 personas con prótesis de manos; por segundo año consecutivo, se suma la Fundación Alegre y Radio Turquesa a esta causa.

Programa “Manos de esperanza” beneficiará a 500 personas con prótesis de manos; por segundo año consecutivo, se suma la Fundación Alegre y Radio Turquesa a esta causa.

 

Informó que el programa es totalmente gratuito para quienes lo soliciten y a los candidatos seleccionados se les hará la entrega el próximo 5 de febrero, en Playa del Carmen, por lo que los interesados pueden comunicarse al 9831 54-2428.

Por su parte, el diputado federal, Luis Alegre Salazar, presidente de la Fundación Alegre, sostuvo que las personas interesadas pueden acudir en Cancún a las instalaciones de Radio Turquesa, ubicada en la Supermanzana 92, manzana 62, lotes 21, 22 y 23, donde se realizarán las evaluaciones correspondientes para determinar si es o no candidato para recibir la prótesis.

La campaña cuenta con el apoyo del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", que preside Erasmo Abelar.

La campaña cuenta con el apoyo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, que preside Erasmo Abelar.

 

“El programa ‘Manos de esperanza’ es un beneficio para todas aquellas personas que necesiten una prótesis y no cuentan con los recursos para ello, hoy, gracias al Club Rotario Internacional y Club Rotaract E-Latinoamérica, en alianza con la Fundación LN-4 Hand Project y la corporación colombiana Corproem, a la cual se suma la Fundación Alegre, así como Radio Turquesa, cientos de personas tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida”, puntualizó Luis Alegre.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Alrededor de 30 personas tendrán una nueva vida a partir de este viernes cinco de febrero, luego de que de manera completamente gratuita recibieron...

Anuncios